¡Oferta! BIOBIZZ LIGHT MIX 50 LT Expand

BIOBIZZ LIGHT MIX 50 LT

Nuevo

Si deseas un mayor control, Light·Mix ofrece la base ideal para promover el crecimiento vigoroso de plantas de semillero, plantas jóvenes y esquejes desde el principio. Pone en marcha la microactividad vital, a medida que el agua trabaja con la tierra para producir catalizadores orgánicos que promueven el rápido desarrollo de estructuras radiculares.

Más detalles

$ 13.000

7760f23fcf5088ea98d23ef87539b23d.gif

Al comprar este producto puede obtener hasta 1300 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1300 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 650.

 Light·Mi es asimismo una mezcla concebida especialmente para asegurar un drenaje óptimo de manera homogénea: algo esencial cuando se utilizan sistemas de riego automático.

Este sustrato se puede aplicar en cantidades más abundantes a cualquier tipo de planta, incluso las más ávidas, sin riesgo de sobrecargar la tierra y provocar una quemadura por nutrientes (algo que se manifiesta en puntas de hojas amarillas, crujientes y quemadas). Con el riego automático es importante que el agua se infiltre adecuadamente en el sustrato, o de lo contrario este se podría humedecer en exceso llegando a formar moho.

Los productos Biobizz contienen únicamente elementos orgánicos naturales, en lugar de sales minerales como el magnesio o los sulfatos que se pueden encontrar en los fertilizantes sintéticos. Eso confiere a Light·Mix un valor de conductividad eléctrica (CE) medio. Y aunque es imposible medir sus elementos orgánicos, estos tienen un sistema de autorregulación que ayuda a mantener los valores de pH en el nivel correcto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BIOBIZZ LIGHT MIX 50 LT

BIOBIZZ LIGHT MIX 50 LT

Accept

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.