Fertilizante desarrollado para la fase de crecimiento, que nos aporta una composición específica a base de extractos naturales, por lo que aumentaremos su producción sin apenas afectar su sabor.
Desarrollado para el periodo vegetativo de las plantas, ya que aporta grandes dosis de nitrógeno, lo que favorecerá su crecimiento y desarrollo.Si aportamos en estimulador de crecimiento a nuestras plantas, crecerán mucho más sana y no le costará tanto producir, por lo que estaremos preparándola para ofrecer los mejores resultados.
Cuenta con una composición 100% orgánica, por lo que ningún elemento externo puede adulterar el sabor final de nuestra cosecha. Esta desarrollada a través de extractos de algas, vinaza de remolacha y aminoácidos, que nuestra planta absorberá en la medida perfecta.
Al utilizarlo conseguiremos plantas mucho más verdes y sanas, por lo que producirán un mayor número de brazos, y a su vez un desarrollo más alto en el tamaño. Si queremos obtener los mejores resultados, se recomienda complementar con Power Roots, la cual aumentará el tamaño de las raíces mejorando su capacidad de absorción. Al pasar a floración deberemos de cambiarlo por Alga Bloom, que nos aportará los alimentos adecuados para esa etapa de las plantas.